Si, ya lo sé, soy una imbécil, otra vez la jodí. Ahora me hace bien escuchar a Tool. Sí, justo como la canción dice, fué un tanto mi culpa pero apunté con el dedo para culpar a alguien más... qué estúpida... por qué soy tan mala comunicándome... por qué no puedo ser más sensible, más... como todos, no digo que quiera ser del montón, sino que quiero poder identificarme más con los demás y ser parte de algo. Bueno, ya soy parte de algo, del grupo de los parias.
Tal vez es que soy demasiado egocéntrica y sólo pienso en mí. Sí, tal vez la gente como yo somos egocéntricas, todo es acerca de nosotros, pensamos que todos hablan de nosotros, que nos odian... emmm tal vez no, porque a veces ni siquiera me toman en cuenta, como si no existiera. Sí, tal vez no soy egocéntrica, sólo soy ignorada por la sociedad, je, suena complicado, soy ignorada por la gente que me conoce. Me conocen un poco y a la mayoría no le interesa más, es una tortura para ellos cada vez que me encuentran y me tienen que hablar. Y también es una tortura para mí saber que es una tortura para ellos. Por eso huyo.
Ya me desvié del tema, estaba diciendo que soy una estúpida. Pues sí, lo soy. Hiero a los demás. Y yo siempre estoy herida. Siempre.
sábado, 1 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario