sábado, 3 de enero de 2009

Crepúsculo

Estaba dispuesta a escribir todo un ensayo sobre la estupidez femenina sobre leer historias románticas, cuando se ha sido soltera durante la mayor parte de la vida. Sí, >mi< estupidez. Creer en los cuentos de hadas y soñar con algo parecido cuando es obvio que eso no existe. Pero bueno, se me ha ido la inspiración después de haberme olvidado la contraseña para entrar...

¿A qué viene todo lo anterior? Pues a que me he leido los libros de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer... sí, los cuatro... Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer... la verdad sí me tenían enganchada, los leí en una semana.... w00t!!! (No tengo vida). A pesar de que no me ha gustado el final, ya que me ha parecido un poco simple y me lo he adivinado bastante anticipadamente y bueno, un par de cosas más... como que no le crees un tanto al padre de la protagonista... etc, etc... me ha parecido bastante entretenida... sí, cómo negarlo, que de tanto leer hasta soñaba con diálogos en mis sueños: "-Sí.-Inquirí. Entonces Jacob vino y...-"

Jacob, Jacob!!! Me ha encantado este personaje... lo haré mi novio imaginario... (más patética no podía ser). Soy fan declarada de él. Ojalá y la autora saque un libro más sobre la vida de Jacob Black y Nessie, jeje.

Una fotico del chico que lo ha interpretado en la pantalla grande:

No hay comentarios: